Internet en win98

Hola a todos
Veréis en el mismo pc tengo un disco duro con win 98 y win xp
¿El xp se conecta bien a internet pero con win 98 no me deja configurar puesto que no me da opciones solo busca un modem y no se como decirle que tengo router con adsl
que puedo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que tienes es un router, no tienes que crear ninguna conexión en WINDOWS-9X. Lo único que tienes que hacer es configurar la red, ya que la configuración de un router, generalmente se hace en el protocolo TCP/IP.
Ve al PANEL DE CONTROL y configura la red desde ahí metiéndole una dirección IP a tu tarjeta de red y estableciendo una puerta de enlace (que será la IP del router) así como unas DNS (que son dadas por el proveedor de internet).
Espero haberte sido de ayuda. Suerte
Hola
Creo que el problema principal es que no reconoce la tarjeta de red que tengo y aunque drive sige sin aparecer como talñ para configurarla coo dices.bueno seguiré intentándolo m ias.