9 días de retraso en mi regla

Hace 9 días tuve una relación sexual en la que creo que el preservativo fallo, debería haberme llegado la regla hace 5 días, suelo ser muy regular. Quería saber que opciones tengo ahora para poder abortar o como evitar el embarazo. Gracias y un saludo.
Respuesta
Bueno aunque no es la categoría indicada tratare de solucionarlo.
Yo iría desde ya a un hospital y solicitaría grtuitamente la píldora del día después, te la tomas y listo.
No suele fallar.
De todas formas según la ley durante los 3 primeros meses puedes bortar en los supuestos que ya conocerás.
Problemas psicológicos, de salud para el feto o para ti.