Cmoputador portátil

Hola a todos de antemano gracias por la RTA, mi duda es la siguiente:
Tengo deseos de comprarme un pc portátil y la verdad no estoy muy empapado en el tema acerca de marcas, lo único, cual me aconsejan y cual no me recomiendan ni para mirar, gracias por la RTA

1 Respuesta

Respuesta
Entre mi primo y yo tenemos un negocio de venta de portátiles. Definitivamente tengo dos marcas para recomendarte: Dell y Toshiba. Me parece que ambas tienen todo lo que alguien puede pedir: velocidad, robustez y lo mejor... un bajo costo.
Te aconsejo que en una portátil te preocupes porque tenga acceso a redes inalámbricas, un buen disco duro (de 40 mínimo), una RAM de 256 esta bien, y que la batería dure mucho tiempo (más de 4 horas).
Si eliges según esos 4 criterios, de seguro disfrutaras mucho de tu nuevo portátil.
Espero te haya sido de gran ayuda. No te olvides agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.