Grabar películas

Hola tengo un problema he bajado una peli de internet que dura 102 minutos he comprado un disco de 870 MB (100) minutos y me dice que tengo que poner un disco con más capacidad y no lo encuentro ¿Qué debo hacer? Tengo el nero y no hay manera.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil y sensato es conseguir un software para editar videos y cortar la película en dos mitades. No necesariamente debe ser por la mitad exacta. Eso lo decides tu.
El caso es que el WinXP Professional trae incorporado el Windows Movie Maker, con el que puede hacerte sencillo editar la película. Al final tendrás dos pedazos lo suficientemente grandes para que quepan en cualquier CD convencional. Créeme que es más sencillo que encontrar un disco de mayor capacidad (que dudo que exista)