Hacer un dvd

Necesito ayuda.
Llevo algún tiempo intentando que alguien me explique como hacer un dvd con varias pelis, es decir, que en el mismo dvd haya 2 ó 3 pelis las que quepan.
Necesito saber que formato es el adecuado pa que quepan todas en el mismo dvd y que pueda leer cualquier reproductor de dvd y como hacerlo, y como grabar las pelis si pudiera ser con un mini menu.
Tengo el nero que no se si servirá sino decidme otro programa.
Alguien me dejo un cd o dvd donde había varias pelis, creo que eran 3.tenían un pequeño menu donde aparecían fotos de las pelis que sipinchabas ahí se reroducia la peli.Se podía ver en cualquier dvd, no solo en el ordenador.Las pelis eran como en vcd, me refiero a que no tenían menu, no pasaban de escena ni nada de eso, soloera la peli, el menu era pa elegir la peli nada más.
Si alguien sabe como hacerlo le agradecería que me lo explicase paso por paso, por favor.
Prometo cerrar la pregunta y puntuar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el "DVD santa" o el "DVD labs"