Redes

Como configurar en windows xp redes por favor explicar con detalles gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad esto puede ser bastante exhaustivo y difícil de explicar a profundidad aquí. Aun así, tratare de cubrir lo más relevante aquí.
Primero que todo, debes ir a Panel de Control-->Conexiones de red.
Luego te aparece una ventana. Vete al menu Archivo-->Asistente para configuración... Aquí le das Siguiente dos veces. Luego te aparecen los dispositivos de red de que dispones. Por defecto, te aparece "Conexión de área local" o una LAN y el puerto de red. Seleccionalo y dale Siguiente. Ahora determina si ese equipo se conecta a Internet directamente o lo hace a través de otro equipo. Si no es el caso, escoge Otros y te aparecen otras opciones. Debes escoger la apropiada y seguir los pasos.
Te recuerdo que esos pasos son para redes entre dos computadores. Si es para más PCs debes disponer de equipos como hubs, switches o routers y realizar la misma configuración, pero en vez de escoger la LAN, escoges el dispositivo al cual te vas a conectar.
Gracias por responder en realidad ya las conecte lo que pasa es que en una pc tengo win98 y el problema es que a veces tarda en detectarla y cuando la detecta funciona muy pero muytransmicion de datos por eso preguntaba para saber si estaba haciendo algo mal desde ya esradecido
Evidentemente por tener sistemas operativos distintos, la cone parecer lenta en su detección y en la transmisión. Ademas de eso, si ambos equipos no tisma configuración y capacidades (por ejemplo uno bien nuevo, y uno de hace 5 años) también
Te recomiendo que te actualices a WinXp, y si ese equipo necesita actualización, tambis para tener una optima conexión entre los dos.
Espero te haya sido de mucha ayuda. No de agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.