Television en portatil

¿Es posible ver la televisión en mi ordenador portátil?
q tendria q hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo. Lo único que tienes que tener es una tarjeta gráfica en el portátil, de modo que tenga salida y entrada de TV. Ahora, si no la tienes, puedes preguntar por este tipo de dispositivos externos en alguna tienda de portátiles. Lo que sigue después es conectar el cable de entrada de TV al portátil y listo... a disfrutar de la Tele.
Espero te haya sido de mucha ayuda. No te olvides de agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.