Recuperar imais

Ante todo un cordial saludo, mi problema es el siguiente, una persona con acceso a mi correo hotmail se metió en el mismo y me borro unos imails de mi interés después se metió en historial y también lo borro, ¿es posible recuperar los imails? Bueno de antemano muchas gracias y éxitos.

1 respuesta

Respuesta
La verdad creo que lo fundamental es que nadie tenga acceso a tu email, y no pueda manipular su contenido, a menos que sea con tu consentimiento. La única forma de que puedas recuperar esos e-mails es que aun se encuentren en la carpeta de "Borrados" porque sino los perdiste definitivamente.
Como último recurso podrías enviar un correo al soporte de Hotmail explicando tu caso pero dudo mucho que funcione (un amigo lo intentó pero no tuvo éxito).
Espero que te haya sido de mucha ayuda y no olvides agregarme como tu experto favorito.