Duda sobre emulador de playstation 2

Hola a todos! Tengo problemas con un emulador para jugar juegos de playstation 2 en pc, instale el
"pcsx2 0.8.1." con varios plugins y con los bios correspondientes(sch 39001) para ejecutar los juegos americanos "en NTSC". El problema es que los juegos se ejecutan MUY MUY LENTOS y ya cambié miles de veces las configuraciones y aun así sigue igual.
Me olvidaba! Vla configuración de mi pc es: micro PIV 2.66 ghz, 512 de Ram,
80 gb de rígido, Video Nvidia fx 5200,
lectora de DVD y Grabadora de DVD.
¿Alguien sabe que puede estar andando mal? ¿O alguien conoce algún otro emulador que le haya funcionado bien?
Desde ya... Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en emuladores pero lo que si puedo decirte es que no me extraña que te vaya tan lento, puesto que los emuladores sueeln pedir muchísimos recursos del sistema como memoria, tarjeta gráfica y microprocesador.