Fallo en la fat

Hola por favor ayúdeme, me sale este mensaje:
Reboot and Select proper Boot deuce or inserte Boot media in selected boot device and press a key
¿Meto un disco de inicio y se carga bien y empiezo con scandisk no hay problema me extraña y le doy con fdisk y me dice NO HAY DISCOS FIJOS?
No se me extraño lo cual digo a lo mejor esta mal el disco duro y no,
He cambiado el disco duro y hace lo mismo no tengo ni idea de que es ni que puedo hacer no se ya no se como meterle mano al ordenador.

1 respuesta

Respuesta
El mensaje que te da, hace referencia a que no encuentra el sector de arranque del disco. Sólo te queda probar otro disco duro en tu placa.
Si este te funcions correctamente, seguramente se trate sólo de actualizar la BIOS de tu placa. Si por otro lado, otro disco no funciona bien, entonces tienes dañada la controlador aIDE de tu placa base.
Gracias... probé con todo lo me aconsejaste.. pero la verdad encontré la solución pero no se porque: compre otro cable IDE, y le puse uno para el disco duro y otro para la lectora de CD... y corre normal... no se porque no acepta un cable para los dos dispositivos.. pero bueno ahora esta normal..
GRACIAS por todo.. :)
Primero comprueba tener bien detectado en la BIOS tu disco duro. Luego prueba con otro cable de datos para descartar que esté dañado. También repasa que los JUMPERS del disco se encuentren bien configurados. No estaría de más probar el disco en otro PC para comprobar que no esté dañada la controladora IDE de la placa base.