Capas con Dreamweaver

Amigos: Estoy diseñando un front con una vista de 1024x768, en el cual estoy usando capas, tres en la parte superior y 2 en la inferior, si lo testeo en el monitor se ve normal, pero al momento de verlo en 800x600 se pierde totalmente el formato, por lo tanto pido si alguien sabe de un programilla, o script que me autoajuste la posición de las capas.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya algo que lo reajuste automáticamente. El problema de las páginas web ha sido siempre de adaptación a la resolución.
Yo, lo que hago. Es que un pequeño script detecte la resolución y dirija la navegación a una página (800x600) o a otra (1024x768).
Para ello debes tener las dos páginas hechas. La de 800x600 y la de 1024x768.