Problema iis 5

Hola. Mi problema es el siguiente.
Tengo un win2000, con el iis 5, ha estado funcionando perfectamente durante bastante tiempo, pero de repente el servicio web ha dejado de aceptar peticiones desde fuera. Es decir accediendo en local, funciona perfectamente, pero desde internet no devuelve nada, (bueno página no encontrada), en cambio el servicio ftp funciona perfectamente.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por parte...
¿Para acceder al servicio de FTP como accedes? ¿Mediante la dirección IP o el nombre de dominio?
¿Si desde internet colocas la dirección IP de tu servidor te muestra la página? ¿No instalaste ningún software adicional? ¿Algún proxy o algo así?
Asegúrate de que tu servidor de DNS esté funcionando correctamente y devolviendo la IP que corresponda a tu servidor.
¿Si desde internet colocas en la linea de comando ping www.tudominio.com te resuelve la IP de tu servidor?
Gracias por la aclaración pero después de investigar, y realizar varias pruebas, nos hemos dado cuenta que el problema esta en la linea que da servicio al servidor web. Es una adsl (con lo que conlleva) y el problema esta en el mapeo del puerto 80 del router adsl. De todas formas gracias por la ayuda.