Una cuenta de usuario en Win 2000

Hola, he creado una cuenta de usuario "normal" sin que este agregado a ningún grupo ni nada. Ya cuando intento entrar con ella no me deja y me pone algo así: las directivas locales no me permiten hacer noseq interactivo.
Creo que pone algo así, pero no estoy seguro.
¿Cómo lo puedo solucionar o crear una cuenta que me permita entrar y ejecutar Internet Explorer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Unelo al grupo de los administradores, o simplemente ponlo para que sea el administrador.
¿Pero no se puede hacer sin tener que agregarlo a administradores?. Me ocurre con el Windows 2000 Server
Crea un nuevo tipo de usuarios, dale los permisos que desees y después agrega este usuario al grupo que acabas de crear. Si tu eres el administrador, tu eres el que manejas los permisos de cada usuario.