Informática

Hola un saludo a todos soy nueva en la Informática y quisiera saber si alguien me puede indicar un programa para empezar a conocer este mundo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es que empieces por programas de ofimática como el paquete de microsoft (word, excel, access y powerpoint), después puedes meterte con internet explorer (para navegar) y outlook express (para la gestión del correo electrónico).
Muchas gracias por la respuesta creo que me va a ser de gran ayuda, un saludo
Te pedirá que valorases la pregunta como tu creas. Debes darme una nota.