Ey

Que tal oie quiero que me eches la mano sabes baje unos videos del inter pera has de cuenta que no los puedo reproducir.
Luego les doy propiedades licencia y dice contenido protegido.
Que puedo haces para ver este viveo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si los videos están protegidos con licencia has de obtener del propietario del video una licencia que solo valdrá para ver esos videos en tu equipo, claramente cuando se necesita licencia suele ser por que el propietario quieres que pages por ella, las licencias van con una encriptación fuerte no conozco un programa que las quite (aparte es ilegal).