Hola busca y borra

Gracias por tu respuesta pasada me sirvió de mucho, y afinalice mi programa y quedo excelente pero ahora te molesto con un problemilla
Tengo una lista y tiene algunos datos repetidos esta en una sola columna y quiero que borre los datos que se repiten y que solo deje uno de ellos pero que a su vez siga quedando la columna sin espacios limpios osea que cada que borre suba los datos de abajo para que no allá celdas blancas, en lo que puedas ayudarme o darme una idea de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
En el caso de hacerlo con macros deberías hacer un loop utilizando recursividad (si no conoces el tema te recomiendo leas un poco sobre él).
¿Pero es para hacerlo con VBA o es una actividad que vas a hacer una sola vez?
Por que si es lo segundo, te cuento que mediante Filtro Avanzado, se puede hacer esta tarea fácilmente.