Regrabadora

¿Hola, qué tal? Veras, hace poco decidí comprarme una grabadora de Dvd. Naturalmente, la puse en la caja del pc, debajo de mi antiguo lector, pero resulta que creo, que ambos lectores, se me an configurado dentro del puerto D:
¿Cómo puedo cambiar una de ellas a otro puerto?
A lo mejor influye que los dos están como maestras, pero si se puede cambiaar sin tener que andar abriendo la caja pues mejor.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema seguramente es que has conectado ambos dispositivos como maestros o esclavos (mira un jumper que tienen en la parte trasera) uno de ellos debe estar como ma y el otro como sl y de esta forma funcionarán bien en distintas letras de unidad