Compaq presario

Mi pregunta es sencilla... ¿cómo le saco la tapa frontal de plástico a la campaq presario?
Saludos...
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Es sencillo, solo tienes que quitar la tapa lateral y en la parte donde están colocados las unidades en la parte metálica tiene unas pestañas que según el modelo pueden ser 6 o 4, estas solo velas quitando una por una y en la parte de arriba jalas la tapa viéndola de frente, jalas la parte de abaja hacia ti, con cuidado y ya eso es todo.
Ya con esto te permite acceder a quitar las unidades que me imagino es lo que quieres hacer =).
Si tienes alguna otra duda me dices.
Dan
¿Yo ya quite los tornillos que tiene en la parte trasera y luego tiro para atrás pero no sale del todo... a que parte lateral te referís?, porque no la puedo sacar de ninguna forma...
Gracias y perdón por ser tan duro!
Saludos
Listo ya logra retirar la tapa!, muchas gracias!
Para ser más claro necesito unicamente que me digas cual modelo de compaq tienes, ¿si es presario que modelo es 5100 la o cual? Para que con esto te diga con exactitud donde están las pestañas o tornillos que se necesitan quitar, ¿sale? espero pronto tu respuesta para responder pronto =)