Copiar un DVD

Hola quiero copiar un DVD de música y la verdad es que el cd tiene unas manchas y nos e pueden quitar, utilice el progra, a alcohol 120% y no funciono, utilice dvd decrypter y tampoco, ¿qué más puedo hacer?
Que otro software utilizar, gracias por la ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
El cd tiene manchas o arañazos? Si esta arañado una forma real de arreglarlo es frotarle con pasta de dientes en la parte que esta arañado (funciona). Si quieres copiar un dvd de música pues lo mejor es el alcohol o el nero. Pruba si no con el clonecd o clonedvd