Error al abrir archivos de imagen

De la noche a la mañana, mi ordenador no me deja abrir archivos de imagen. Cada vez que lo intento me aparece una ventana, en la que dice: "¿windows no encuentra archivos.exe Este programa se necesita para abrir archivos de tipo imagen JPEG" Que hago para arreglar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Te sale eso por que seguramente el programa con que abrías las imágenes lo cambiaste de lugar o lo borraste...
Para solucionar esto tendrás que ir a explorador de windows y si tienes Windows Me cliquea con el botón derecho en algún archivo de imagen jpeg que quieras abrir y anda a propiedades
Y apreta el boton cambiar ahi elegi el programa con que quieras habrir la imagen.
Si tienes win 98 en explorador de windows en la barra de herramientas esta la opción ver hace click en opciones de carpeta.
En ver tipo de archivos busca el formato jepg y cambialo por el programa que quieres usar para abrirlo.
Espero haberte sido de ayuda
Iron20
Cualquier duda escribime