No puedo ver las fotos

Hola, tengo una cámara de fotos digital Canon A60, que antes no tenia ningún problema, pero ahora cuando las descargo, se me cierra la pantalla y el ordenador se me cuelga, y sólo se me ocurre ir a administrador de tareas y reiniciar desde allí.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a que el driver de la cámara o la aplicación que usas para descargar se haya dañado, intenta reinstalar el driver o instala una versión más actual.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo