Problemas con la Maquina Java del Ordenador

Hola,
He conseguido actualizar Windows pero no tengo instalada o actualizada la maquina java, o algo así, el caso es que no puedo ver algunas páginas.
Cuando abro las páginas me dicen que si quiero bajarme el programa que actualiza el sistema, le digo que si pero no me deja.
¿Qué debería hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es bajarte la máquina Java pero desde su página oficial:
http://java.com/es/download/windows_xpi.jsp
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo