La grabadora de dvd

Hola maigos: quería preguntaros una cosa:
No hace mucho me compre una grabadora de dvd´s y utilizo el nero par grabar pues bien.. Desde que tengo esta grabadora, los cd´s que compilo en AUDIO la radio del coche no me los reconoce pero se oye en los demás sitios de maravilla. Cuando compilo en MP3 el coche sí me los reconoce. ¿Tengo qué cambiar alguna opción para que me reconozca los cd´s de audio? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me ha pasado alguna vez... Según me di cuenta, resulta que las grabadoras han llegado a velocidades altas, y un CD de audio grabado a esas velocidades, hay lectores de CD, como tu radioCD o una cadena musical, que no los reconocen o dan saltos... Prueba a grabarlos a menor velocidad, yo te recomendaría a 4x, para mayor seguridad, aunque puedes ir probando... A mi me funcionó.
Hola de nuevo, lo he intentado grabándolo a x4 pero me sigue dando error el autoradio. QUE puede ser... el cd se oye en todos od lugares menos en mi coche, la otra grabadora que tenia .. no daba ningún tipo de error. Sipueden ayudarme les agradecería. Gracias.-
Mmmm, pues ya no se, prueba a grabar a menos aun, a mi me funcionaba sólo a 2x... O prueba con otro programa de grabación. Si no funciona ya es cosa rara... Lo siento... :P
Àlvar L.