¿Pentium o Amd?

Me quiero comprar un nuevo ordenador y me han ofrecido dos modelos. Uno con procesador pentium y el otro amd. Son de la misma velocidad (500 megaherzios si no me equivoco) pero el pentium me sale el doble. ¿Es malo el AMD? ¿Me recomendarías que me compre uno?
Yo solo uso mi ordenador para navegar en el internet, bajar mails y realizar algunos trabajos con microsoft office.
Te agradecería si podrías responderme a la brevedad

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que ambos procesadores son muy buenos y el AMD k6 ( que es seguramente el que te ofrecieron no tiene mucho que envidiarle al Pentium III). Pentium de por si es el líder del mercado y la verdad es que el pentium 3 es un tanto mejor que el k6 en lo que se refiere a cálculos de coma flotante (CAD y juegos). Pero si tu lo utilizas para lo que me dijiste, te cuento que para oficina la opción a elegir en todo el mundo es el AMD. (Ojo no te estoy diciendo que no te sirva para los juegos, lo probé y te digo que anda muy bien.. solo que en ese sentido pentium es un poco mejor). Aunque te cuento que dicen que el k7 es mejor que pentium III.
Mi recomendación es si puedes comprarte el pentium cómpralo pero el AMD no es malo por el contrario es muy bueno y para el uso que le vas a dar te va a funcionar perfecto!
Espero que te haya servido mi respuesta y cualquier cosa no dudes en preguntar otra vez!
Suerte :)
Marlene
Gracias que rapidez para la respuesta, no acabo de terminar de escribirla que ya me respondiste. Gracias me ha sido muy útil tu información.