Tablas en php

Amigo mi pregunta es la siguiente, quiero saber como hago para hacer que cuando tengo demasiados datos genere un link con los siguientes datos... Ejemplo: en este sitio si tu pinchas en expertos... Te aparecen 10 expertos y luego links abajo para los siguientes ... Mi pregunta es como se logra eso con php..
Muchas gracias desde ya

2 Respuestas

Respuesta
Paginación en PHP:
Lo que quieres hacer se llama paginación, que permite mostrar los resultados de una búsqueda por lotes.
La clave está en realizar una consulta SQL usando la cláusula LIMIT.
Así "SELECT name FROM customers LIMIT 5, 10" muestra los resultados desde el quinto al décimo.
Usando parámetros CGI en la URL, puedes pasar a tus páginas dinámicas de resultados en PHP una variable llamada normalmente offset la posición a partir de la cual deben listarse los resultados. Así si el offset es 40 y muestras los resultados de 10 en 10, tendrás que ejecutar desde PHP la consulta:
SELECT name FROM customers LIMIT $offset ,10;
P.D.: Si quieres devolverme el favor, te agradeceré que pongas un link a http://webmaster.bankhacker.com/ayuda-linux/ en tu página web.
Respuesta
-1
Son registros de bases de datos, en la primera muestras los 10 primeros registros, y un botón para ir a los p´roximos 10, en esa página(q es la misma q la anterior), muestras los registros del 10 al 20. Sólo tienes q poner un contador en la página q te cuente cada vez q le das al botón de seguir de 10 en 10.
Al principio su valor será 0 (muestra del 0 al 10), si pulsas una vez el botón el valor será 10 (muestra los registros del 10 al 20), y así sucesivamente.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.
Si pero como es el código... en php..
Eso es lo que quiero saber
Es que no es un código que sirva para todas las webs, cada web tiene una programación diferente, yo desde aquí te puedo indicar los pasos a seguir no te puedo programar las diveras páginas que necesites para tu web. Los pasos que te he dado no son de php, son de cualquier lenguaje que utilices.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.