Dividir en páginas una consulta SQL

Me gustaría saber como puedo conseguir que después de hacer una consulta SQL mediante PHP, como puedo hacer para dividir el resultado que muestro en diferentes páginas. Es decir, como podría mostrar los resultados del 0 al 10, del 11 al 20... Y así sucesivamente

1 Respuesta

Respuesta
Una manera rápida de conseguir lo que tu quieres es :
Para ver los 10 primeros resultados
"select nombre, email from datos limit 10;"
Para ver los resultados del 11 al 20 "select nombre, email from datos limit 10,10;"
Para ver los resultados del 21 al 30
"select nombre, email from datos limit 20,10;"
Así sucesivamente.
Muchas gracias por la respuesta, sabia que la cosa andaba con el comando LIMIT del SQL, pero no sabia como utilizarlo... Muchas gracias, por aclarármelo ;)