Modem

Tengo un modem motorola sm56 cuando intento conectarme me salta error 692, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber que sistema operativo tienes, porque se que ese modem en windows XP o Windows 2000, no funciona muy bien si no bajas unos drivers especialeso actualizaos para XP, si tienes windows 95/98/Me desinstala los drivers y cargalos de nuevo, o bajate alguno más modernos o más actualizado, si después de hacer esto sigue sin funcionar, es que el modem dejo de funcionar.
PD; hay veces que si no tienes lo drivers originales tienes que fijarte bien que chipset tiene el modem porque hay muchas variedades del mismo, y buscar bien en www.driverguide.com, que es una buena página de drivers y gratuita.