Vistas en miniatura

HOLA. Mi problema es que hace unos días no consigo ver la vista en miniatura de mis archivos jpg dentro de una carpeta en el explorador de windows con lo que me obligan a abrir cada archivo para ver la foto, lo que me resulta algo muy pesado. ¿Cómo podría habilitar de nuevo las vistas en miniatura en el explorador de windows? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
EN este articulo encontraras toda la información necesaria para Win 95/98:
http://www.microsoft.com/intlkb/spain/e176/8/82.asp?FR=0
Suerte