Archivo desconocido

Tengo un pentium 4 1.500 con 256 de ram con dvd pioner y grabadora yamaha 2200E.
En la carpeta de Windows me aparecen habitualmente unos archivos temporales que ocupan 0 bytes del tipo:fffff777_{aquí aparece una combinación de letras y números}.tmp. Quisiera saber a qué es debido y como podría evitar que me volvieran a aparecer. He borrado varios y no parece que afecte en nada al rendimiento del equipo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que son culpa de Machine Debug Manager (mdm), culpa de microsoft. Parece que se instala con algunas versiones de Windows o Visual Basic,...
No se sabe para que son ni que función cumplen, pero se pueden borrar con toda tranquilidad.
Tienes más información en el siguiente enlace:
http://www.ciudadfutura.com/mundopc/actual/cibererrante/2001/11/291101a.htm
Suerte