Duda.

Saludos, necesito por favor si tienes la solución, quiero hacer una imagen de respaldo de norton ghost 2003 pero no me reconoce la quemadora externa, dice que tengo que instalar los controladores adicionales y lo hago y aun así tampoco lo hace... ¿podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Primero desinstala el Norton Ghost, luego reinstala los drivers necesarios para tu grabadora, vuelve a instalar el Ghost, si no funciona mejor sería que uses otro programa para hacer el respaldo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Primero Instalé los drivers y quema bien, después instalé norton ghost y me generó el error mencionado, de todas maneras gracias por tratar de ayudarme.