Tarjeta de vídeo de mi pc desktop Dell. No veo los slots marrones

Disculpen la molestia tengo una pc desktop Marca DELL de 450 mhz. Y quiero levantarle el video por que solo tengo 4 pero no se psi es PCI o AGP por que no veo slots marrones hay solo uno pero tiene un tarjetero ahí y cuando ejecute dxdiag salio que el TIPO DE CHIP de video es de ATI 3D PRO AGP 2X díganme que puedo hacer ok gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para decirte que puedes hacer, si quieres mejorar el video de tu laptop veo que es una tarjeta extraíble, puedes sacar ese y pedir a algún técnico o taller de computadoras que te provean de uno que sea a frecuencia 2x, y de mayor capacidad en megas, no creo que consigas uno mejor que de 16mb, pero intentapreguntar, sin olvidar que sea de 2x la frecuencia porque de eso depende que se entienda con tu motherboard.
Saludes, espero te sirva mi respuesta, sea cual sea tu resultado espero seguir ayudándote y que respondas pronto.
<%=Ok dices que el unico tarjetero marron que tiene tu pc tiene un tarjeterono imaginoq ue puede ser, pero bien si tu asi lo dices, solo tienes que verificar si donde conectas tu monitos es en ese mismo t arjetero, o si es en algun sock que queda junto a tu placa madre, si es asi, no le pares bola a lo que te dice el dxdiag, si quieres comprar una tarjeta de video, verifica si tienes slots pci, son color blancos, comprate una tarjeta de video que sea PCI, y la conectas en uno de ellos, el desempeño es el mismo. Espero haberte ayudado, califica mi ayuda de acuerdo a lo que tu consideres y recuerda que estoy para servirte en todo lo que este a mi alcance en mas preguntas o consultas,y si quieres ponerme como experto favorito hazlo, no tengo ningun incoveniente. Saludes %>