Impresora Epson Stylus Color 460

Hola a todos/as.Tengo 1Epson Stylus Color 460 y mi problema es el siguiente: se m acabo la tinta (color y negro)y e stado algún tiempo sin utilizar la impresora, e comprado tinta (d las 2)y no imprime, reconoce el nivel de tinta pero cuando le doy a imprimir la hoja sale completamente en blanco. También tengo que decir que e cambiado d tinta, y entonces no se si el problema podría estar en la tinta o que los cabezales quizás estén atascados, ya que cuando le doy a imprimir no lo ace y el nivel d tinta baja.Si es así, m gustaría saber si hay algún medio para que yo pudiera limpiar los cabezales atascados. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok es un poco rudo esto pero ahí va
Consigue alcohol isopropílico lo venden en las farmacias, al menos aquí en mexico, antes de que instales los cartuchos con una jeringa derrama un copo de alcohol isopropílico en el cabezal eso afloja poco a poco la tinta rezagada es la forma menos cara para que no la llevez a un taller de reparación, y mándele varias impresiones y limpieza de cabezal, pero recuerda es alcohol isopropílico, no del normal, heeee