Problema disco duro

Hola, tengo un problema con un disco duro de 40 Gigas, le hice tres particiones con Fdisk, una de 20 y dos de 10 pero ahora solamente tengo dos particiones visibles, y no puedo borrar las particiones hechas porque el Fdisk no me lo permite, dice que la unidad es inaccesible, ¿qué puedo hacer para poder recuperar la tercera partición?, espero que me puedan ayudar, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los fabricantes en sus webs tienen utilidades para solucionar problemas como el tuyo. Si tu hdd es seagate, intenta localizarlo y si no lo consigues puedo enviártelo por email.