Emule

Como me dijise que si tenia dudas te preguntara, abuso de tu amabilidad.
Lo que te quiero preguntar es que si cuando encuentro una canción en emule, me la quiero bajar, ¿tengo qué buscar alguna característica especial la cual indique que tiene mejor calidad o algo así? Tiene algo de especial lo que aparece sobre tamaño, disponibilidad, fuente etc...
Ah! Y otra cosita ¿cuándo pone que conectes a un servidor?, ¿Yo le doy a conectar y sin más no?
Gracias por todo de antemano guapa.

1 Respuesta

Respuesta
Ups, lo siento, estuve de vacaciones.
A ver tú conecta al servidor que quieras pero lo suyo es que los coloques por archivos y elijas el que te ofrezca un mayor número de ellos, en las opciones de emule puedes elegir que se conecte automáticamente y ya no tendrás que preocuparte. Y respecto a la música, procura que en los datos de la canción ponga de 192 para arriba, a mayor número mayor calidad, ese mismo está bien, y cuantas más fuentes tenga o más disponible esté mejor.
Espero haberte servido de ayuda y cuando necesites algo aquí estamos.
¿Y dónde miro cuantas fuentes tiene? Ah! Y otra cosita, ¿se supone que tu estás bajando una canción si ese usuario está conectado no? Supongo que eso se puede saber de antemano, es que yo algunas veces pincho una canción para bajar y luego me pone esperando y al final no puedo bajarla, ¿qué consejito me das?
Gracias por todo eres muy amable al ayudar a una torpona como yo.
Cuando pones a buscar al emule te sale toda la información del archivo, mira bien en las columnas de disponibilidad y fuentes completas para asegurarte de que son archivos muy compartidos y te bajarán pronto. Si el usuario no se conecta no bajarás nada de él por eso el consejo que te daría es que no borres enseguida tus archivos y dales proridad de lanzamiento una vez los tengas descargados, así todos disfrutaremos de todo.