Avido de informacion

Mi pregunta es la siguiente: tengo un gabinete ATX el cual con windows 98 cuando cerrabas el sistema, se apagaba automáticamente.
Cambié de sistema por el windows xp, como puedo hacer para que se apague automáticamente la compu con este sistema, ¿ya qué en lugar de apagarse solo dice ahora puede apagar su ordenador con seguridad? Gracias de antemano por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Lee este artículo:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;313290
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo