Problemas con la Quemadora..

¿Hola qué tal? Me llamo David Longueira y soy de Valencia, Venezuela. Te explico mi problema... Tengo el disco duro full y en estos días decidí quemar unos cd`s para lberar un poco de espacio; utilizo el Nero 6.6 y quemo los Cd`s a 10X que es la mayor velocidad de mi Quemadora. Durante el proceso de quemado todo esta perfecto, no me sale ningún error ni nada por el estilo; finaliza el proceso de quemado y me sale un mensaje diciéndome que ha finalizado con éxito, pero cuando saco el Cd y lo voy a probar no me lo lee, ni la quemadora ni la Unidad de Cd. Pensé que podría ser la marca de los Cd`s así que probé con otro Cd diferente y nada... ¿Sera qué tienes una explicación para eso?
Agradecería muchísimo tu ayuda...
David Longueira

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, a mi me ocurrió algo similar, grababa con el Nero normal, pero a la hora de meter el cd me decía que no había nada ("Inserte un cd"); lo pude arreglar cuando grabé el cd sin el antivirus (nod32) y el firewall (kerio) desactivado, espero te funcione; también puedes intentar buscar un driver más actual para tu grabadora.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
¿Hola, qué tal? No te preocupes por la demora, que los estudios nos tienen consumidos a los dos, jejej... Ok, yo tengo el McAfee, no tengo firewall, ¿qué dices tu? ¿Qué pruebe con el Firewall desactivado a ver? Voy a tratar de hacer eso y luego de explico como me fue.. saludos!
LISTO! Muchísimas gracias! Esa quemadora me tenia vuelto loco... y jamas pensé que podía ser en antivirus... GRANDE ROND! jajaja GRACIAS!