Maldito Messenger

¡Por favor, que alguien me ayude!
¿Cómo hago para que el Messenger no se inicie cada vez que inicio Windows o abro el Outlook? Ya revisé las preferencias y las opciones pero no logro desactivarlo...

1 Respuesta

Respuesta
La solución es regedit amigo..!
Edita el registro y borra la entrada del msn..!
Una vez que hago regedit, ¿cómo hago para encontrar la entrada correspondiente?
Mi pc\Hkey_current_user\software\Microsoft\windows\current version\Run
alli esta el Valor de cadena del msn al iniciar ...
=)
Lo que ocurre es que la borré pero el programa no desapareció. No sé cómo deshabilitarlo
Si quieres desinstalar el msn por completo de tu pc solo tienes que ir a:
Inicio-> Cinfiguracion-> Panel de control-> agregar o quitar programas...! Allí lo desinstalas y listo...!
=)
Aunque no lo creas eso ya lo hice y el Messenger "sigue activándose". Es invencible el maldito!.
Coño instala y desinstálalo de nuevo...!
¿Ya te he dado muchas respuestas no crees que es hora de evaluar?