¿Por qué no lee mi lector de cds?

Mi lector de cds esta instalado correctamente, me iba perfectamente hasta que un día le dio por no funcionar. Tengo el ordenador menos de un año, y es raro que se haya roto.
Los drivers y la instalación están bien, pero aunque me aparece la unidad E: de cd, no me lee ningún cd, no se que hacer, ¿hay alguna forma de comprobar si esta rota y no tengo que comprarme una nueva? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estemmm bueno eso me ha pasado varias veces podría ser varias cosas:
1. Se te daño el lente Óptico o laser como le quieras llamar..
2. Prueba desconectando la unidad y probándolo en otra pc.ç
3. Esta sucio el lente Óptico si es así t recomiendo que abras la unidad y limpies el lente cuidadosamente con alcohol..(Ojo Poco alcohol)
=) Suerte...!
Gracias por la respuesta, aun tengo el problema sin solucionar. También me han comentado que pueder ser el "motor" del cd que no funciona e impide que el disco gire. Probare con todo para ir descartando. Un saludo