¿Algún defensor del Visual Interdev?

Si he de ser sincero, soy partidario del DW Ultradev, pero tengo un amigo que es un cerebrin informático, que trabaja con el Interdev de Microsoft y dice que ese programa es el más potente del mercado. Debido a sus conocimientos informáticos, le tengo un cierto respeto, pero creo que está equivocado.
Espero que aquí, entre tanto cerebro informático, me podáis decir cuáles son los puntos fuertes del Interdev y si de verdad es superior a otros programas similares.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos cada uno es defensor de lo que conoce.
Seguro que esa persona no ha utilizado otras herramientas, pero cada una tiene cosas buenas y malas.
Ejemplo el interdev para javascript o jscript tiene un depurador cosa que no tienen la mayoría exceptuando el dreamweaver 4, pero no tiene otras cosas.
La verdad que en este mundillo de la informática el software es algo que depende para lo que lo uses es muy bueno o no lo es.
Si lo que quieres es encontrar un debate metete en un foro especializado en software o crea uno, hay miles en la red.