Conservar correo

Estimados expertos, dispongo de un correo electrónico en hotmail, ahora mi pc esta mal por lo que lo formateare el HD, pero deseo conservar los documentos que he descargado, o los correos leídos y las otras cosas que tenga, por lo que deseo saber como puedo conservar todo ello y cargar a mi pc ya cargada
Att. Martin

1 Respuesta

Respuesta
si tu PC. Cuenta con una unidad de
CD-RW (que es igual aun quemador) puedes hacerel respaldo desde ahí, lo quemas en un CD, o bien puedes conectar tu disco duro como esclavo a otra PC. Y desde hay respaldar tu infotmacion. Una ves respaldado formateas tu Disco y ya sea que lopases de la misma forma a través del cd que haysquemado o vuelves a conectar tu disco duro como esclavo y pasas tu información, si tus mails, los tienes en tu correo esos no se borran cuando entres a tu correo seguirán hay, asolo que los hayas guardado en tu disco duro entonces también los respaldas.
Espero que esto te sirva de ayuda. Y cualquier duda puedes volver preguntar.