¿Ampliar ancho de banda?

Hola, ¿me he enterado de un supuesto "truco" para ampliar mi ancho de banda? ¿Es seguro? ¿Acelera ello las descargas? ¿Tengo una conexión de 512 k/sg q me sugerís? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No existe nada para ampliar el ancho de banda, ya que por mucho que hagas, dependerás siempre del ancho de banda que te asigne tu operador, por ejemplo, si tu operador te da 1Mb, configures lo que configures tu tope será 1Mb.
Lo que si hay, es configurar tu sistema para que esté lo más óptimo posible para aprovechar ese 1Mb lo más posible.
No existen los milagros. Te pondré un ejemplo:
En tu casa, por la puerta principal cogen 2 ó 3 personas a la vez. Por mucho que hagas,(anda, corre, gatea, a caballito, etc.) a no ser que amplíes la puerta, siempre dará acceso a 2 ó 3 personas a la vez.