Varios SO

Buenas!
Soy uno de tantos usuarios que se van cansando de Micro$oft por lo que me gustaría pasarme a Linux. Ya me he hecho con Linux-Mandrake 8.0. Me gustaría a ver si alguien me hecha una manita y me dice donde encontrar un manual para aclarame con el fdisk o donde puedo encontrar el PartitionMagic completo o algún software parecido. Gracias
Respuesta
Te recomiendo que al realizar las particiones de linux utilices el programa Partition magic es muy fácil...!
Espero te sirva la Informacion..! =)
Eso ya lo había oído, pero más que nada ahora lo que me interesaría es saber donde puedo conseguir el Partition, alguna página donde podérmelo descargar.
Gracias
download.com =)
Gracias por tu rápida contestación y disculpas por mi tardanza. He mirado en download.com y esta del Partition pero... Limitations: Sabe-disabled, creo que así malo... Gracias de todos modos