Software para modem USB

Hola Khepper:
Necesito un software para mandar y recibir fax desde una computadora. Tengo un modem Zyxel Omni 56K USB. Instalé el Winfax 8.0 de Symantec y no me reconoce el modem. Mi pregunta es:
¿Qué software usted me recomienda para mi modem USB?. Muchas gracias, espero su respuesta, saludos,
Joaquín

1 Respuesta

Respuesta
¿No reconoce el modem? No será una versión muy antigua, pues las versiones modernas no miran como se conecta el modem, va a buscar los modems instalados, configura sus parámetros y fiesta... Pero incluso los programas de fax más antiguos que conozco para plataformas windows siguen ese proceso.
Khepper es dios