Terminal tonta

Como le puedo hacer para implantar una
Terminal tonta

1 respuesta

Respuesta
Si a lo que te refieres es a la conexión a un servidor Terminal desde una maquina con mínimos recursos, te exlico como debes hacerlo en sistemas Microsoft (en los demás es muy similar)
Debes tener instalado los servicios de Terminal Server, tanto si es W2000 server. Si es NT 4.0 debes instalar la version Terminal Server del S.O
Posteriormente debes instalar el cliente de terminal server en los equipos clientes. Normalmente este software esta el CD del S.O. del SERVIDOR. La configuración tanto de la parte servidor como la parte cliente es bastante sencilla(tiempo de desconexión, máximo de sesiones, resolución de pantalla...