Temperatura procesador

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un AMD 64 3000, placa Gigabyte K8nspro, gráfica geoforce 256, 1 Mega de memoria ram y el problema que me ocurre desde hace unos dos meses(antes no lo hacia y lo tengo desde diciembre)es que con juegos como los sims y otros, con programas como dvdshrink o dvdone y muchos otros programas el censor de temperatura del procesador empieza a subir en segundos alcanzando más de 70º y el ordenador se para. La temperatura la he medido con el spoeedfan, con el sandra 2005 y con el Aida.

1 Respuesta

Respuesta
Abre tu CPU, saca el cooler del procesador, levantas la palanca del micro y sacas el procesador (con cuidado), lo vuelves a poner, pones encima el cooler y cerciórate de que este bien puesto.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo