Cuentas de correo

Estimados contertulios:
He registrado un dominio. Donde lo tengo hospedado, puedo tener varias cuentas de correo y varios "alias".
He configurado mi programa de correo para que todos los "mails" que lleguen a la dirección principal del dominio ([email protected]) me llegue a mí personalmente.
Ahora bien. Cuando creo una nueva cuenta de correo de este dominio, me dan un "login" y cuando quiero configurarlo para que también pueda yo recibirlo en mi buzón particular, ya no funciona. He usado los mismos parámetros que cuando configuré la dirección principal de correo del dominio. He hecho cambios poniendo el "login" que dan cuando creo la nueva cuenta y nada.
¿Dónde está mi error?.
El "alias"; ¿Para qué sirve?.
Muchas gracias.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Observa bien, de que tu nombre de usuario o tu contraseña estén bien colocados...!
Por cierto también fíjate si hay algún error en el servidor SMTP que estas colocando..!
espero te sirva la info =)