Ayuda con problema que sale por pantalla al iniciar el sistema operativo windows xp home

Saludos. Te cuento :ese aviso que te reproduzco en el titulo me sale al iniciar el sistema, xp home. Navego a través de red inalámbrica wi-fi, y quisiera saber al menos a que se debe ese problema.te incluyo estos archivos
de los informes de errores por si te pueden servir de orientación :c\windows\Minidump\Mini061105-01.dump
c\Docum-1\EDU\CONFIG-1\Temp\wer2tmp.dir\sysdata.xml. Te agradezco cualquier indicación que me des, como si debo buscar esos archivos y que hacer con ellos. Otro saludo. Quedo a la espera de tus noticias. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
ESE ERROR SE DEBE A UN PROGRAMA QUE PROBABLEMENTE LO BAJASTE DE INTERNET O ALGÚN ARCHIVO QUE SE HAYA FILTRADO EN LOS TEMPORALES DE INTERNET
VE A:C:\Documents and Settings\TU CUENTA\Configuración local\Temp. Y BORRA TODO AQUEL ARCHIVO QUE ESTE AHÍ
REINICIA Y YA NO TIENE QUE APARECERTE ESE ERROR =)
He estado mirando en c:\document and setting\edu\configuracion local\temp
y me encuentro con muchísimos archivos
de panda, wer, adobe y otros muchos ficheros ¿qué debería borrarlos todos?
¿No me puede causar problemas con algunas otras aplicaciones? ¿O debo buscar unicamente los que aparecían en el informe de errores? Agradezco tu interés ademas decirte que en los últimos inicios ya no aparece dicho aviso. ¿Qué hago? Disculpa mi indecisión pero no quisiera producir más inconsistencias en el sistem. Te espero de nuevo. Gracias.
gavriel123 me estoy refiriendo a una carpeta diferente de los archivos temporales, es una carpeta denominada
temp que contiene archivos :
Server=watson.microsoft.com
UI LCID=3082
Flags=123152
Brand=WINDOWS
TitleName=Microsoft Windows
DigPidRegPath=HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\DigitalProductId
RegSubPath=Microsoft\PCHealth\ErrorReporting\DW
ErrorText=Se ha creado un registro de este error.
HeaderText=El sistema se ha recuperado de un error grave.
Stage2URL=
Stage2URL=/dw/bluetwo.asp?BCCode=50&BCP1=E500BF7C&BCP2=00000000&BCP3=00000000&BCP4=00000002&OSVer=5_1_2600&SP=1_0&Product=768_1
DataFiles=C:\WINDOWS\Minidump\Mini061105-01.dmp|C:\DOCUME~1\EDU\CONFIG~1\Temp\WER2.tmp.dir00\sysdata.xml
ErrorSubPath=blue
Esto es del block de notas en un fichero de la carpeta temp, no de temporales de internet, lo he encontrado
abriendo algunos archivos ahí, pero otros no se pueden abrir al ser de sistema avisa que modificarlos puede producir inconsistencias en el sistema
¿Debo eliminarlos también o solo te refieres a los temporales de internet?
Me refiero a todo el contenido en si...
Si hay algún problema
Crea un punto de restauración de sistema... como prevención
Y de ahí puedes borrar el contenido de la carpeta
Ok. No más preguntas. Voy por ello. Mil gracias. Valoro muy positivamente tu rapidez y tu paciencia xdxd hasta otra gracias gavriel!
Como son temporales
NO TE AFECTA EN NADA
PUEDES BORRALOS CON TRANQUILIDAD =)