Daño archivos

Buen Día!
¿Por favor, me ayuda? Tengo unD.DE con Win98, se daño posiblemente, el caso es que ahora aparece solo una carpeta llamada FOUND. 000 Y dentro de ella, cientos de archivos con extensión CHK, requiere recuperar la carpeta MIS DOCUMENTOS, ¿hay alguna forma de hacerlo?
Mil Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente es muy difícil. Cuando me suceden a mi cosas de este estilo, lo que suelo hacer es si hay algún archivo muy importante buscarlo entre esos archivos que vos decís que t aparecieron con extensión CHK.
Estos archivos son precisamente archivos de los que se perdieron los enlaces a las tablas de asignación. Por lo que no se puede saber de que archivos se trata más que viendo su contenido.
En caso de querer recuperar todos los archivos, si se tratara de un número más o menos grande (más de 20 o 30 archivos) podría llevar bastante tiempo como para pensarlo más de una vez si son lo suficientemente importantes como para recuperarlos. Para hacer esto se necesitan unos conocimientos mínimos para poder saber que tipo de archivo es cada uno.
Chaus saludos