Windows XP

Amigos de todo experto, primero agradezco las ayudas que me han dado.
Ahora paso a pedirles que puedo hacer ya que tengo un pentium III, placa soyo(7vba), 128 ram, hdd 20 gb, y me conseguí el windows xp y al momento de instalarlo(Sin tener ningún otro windows instalado, a través de d.o.s), me aparece un mensaje que dice que no tengo habilitado el smartdrive, y cuando se empiezan a copiar los archivos llega un momento y se queda pagado y no realiza ninguna tarea solo queda la pantalla azul con el mensaje copiando archivos, la verdad es que no se como hacer para poder instalar windows xp, por favor explíquenme como puedo hacerlo.
Gracias a todos los que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, veamos..
Seria interesante que le pidieras a algún amigo que te copie el smartdrv de su win9x a un disco de arranque..
Luego, booteas la maquina con el disco y cuando estés en el prompt:
a:\>
Escribís smartdrv
Este programa sirve para crear una cache de disco en memoria..
Pruébalo y contame para ver si solucionaste tu problema!