Recursos insuficientes

Hola.
Tengo una red y un usuario continuamente presenta este "error". He tratado de solucionarlo deteniendo servicios, liberando RAM, parando procesos, pero sigue igual. Es un Athlon XP 1250 con 128 en RAM y Windows XP.
Agradecido de antemano
Luis Prado
Chile

1 Respuesta

Respuesta
Intenta aumentarle el tamaño de su memoria virtual, para esto ve a las propiedades de MI PC, ve a la pestaña Avanzado/Opciones de rendimiento/Cambiar... y le subes el tamaño mínimo y máximo de memoria (unos 200MB).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo